miércoles, 27 de noviembre de 2013


Changelog Beta 2.17

Recuerden que solo es para la beta. En la versión final pueden haber otros cambios, pero esto te da una idea general de como va a quedar la actualización 2.17. 

Les adelanto que el nerfeo del Feca esta bien perro... ahora los puedes matar bien fácil..

Misión del Dofus esmeralda:
Una nueva misión permite obtener el Dofus esmeralda. ¿Nowa les dio su Dofawa? ¿Siguieron las instrucciones de Zoyo, el Sabio Zollo? ¿Exploraron el bosque maléfico en busca de Dark Vlad? Entonces ya no hay tiempo que perder… ¡Es hora de apoderarse del Dofus esmeralda!
Zoyo quiere que encuentren a Mériana, la poderosa hechicera, en alguna parte de los oscuros pantanos.
El bonus del Dofus esmeralda aumentó de manera retroactiva.
Y de ahora en adelante será ligado por 4 meses (pero esta nueva característica no es retroactiva: Los Dofus conseguidos antes de la actualización no serán ligados).

Compañeros:

Un nuevo sistema de “compañeros” permite controlar a un segundo personaje durante los combates. Los compañeros son menos potentes que los personajes principales, sirven esencialmente como apoyo en los combates y para ayudar a los jugadores que difícilmente logran armar o completar un equipo.
  • Los compañeros no dropean, pero tiene un nivel de prospección equivalente a 100 (Esto permite desbloquear ciertos botines).
  • El poder del compañero se adapta automáticamente al nivel de su dueño.
  • Cada jugador puede utilizar sólo un compañero por combate.
  • Los sistemas de desafíos y logros consideran a los compañeros como personajes adicionales.
  • Las piedras de alma toman en cuenta a los compañeros durante los combates para determinar la cantidad de botines (ejemplo: 4 jugadores con 4 compañeros obtendrán una piedra de alma de 8 botines después de un combate).
  • La posición de un compañero es configurada en la fase de preparación del combate.
  • Los compañeros no consiguen bonus de experiencia de grupos.
  • Todos los compañeros disponibles en esta actualización tienen la misma potencia (pero papeles y actitudes diferentes).
  • Recién adquiridos, los compañeros están ligados dos meses, después de ese plazo, pueden ser intercambiados o vendidos en los mercadillos.
  • En el grimorio, una interfaz ha sido agregada que permite ver la lista a los diferentes compañeros, de equiparlos, consultar sus biografías, sus características y sus hechizos.


DIMENSIÓN OSCURA:
  • Una nueva zona está disponible en juego, con nuevos monstros y una nueva mazmorra: la pirámide de Sombra.
  • Estos nuevos contenidos son accesible a los personajes de nivel 190+.
  • Dos nuevos set pueden ser confeccionados a partir de los recursos de dicha zona.
  • la Mazmorra, la zona y sus monstros respectivos ofrecen dos nuevos éxitos.

Base de los justicieros:
  • Se inaugura la base de los justicieros, donde les espera nuevas misiones repetibles, durante las cuales tendrán que vencer a supervillanos buscados, y proteger a justicieros principiantes.
  • Como recompensa, podrán recibir un ornamento y un título.
  • Dos nuevos sets asociados el Set de Flecha Malva (nivel 110) y Set de Ceboyix (nivel 40) pueden ser confeccionados a partir de los recursos disponibles en la base de los justicieros.
  • También fueron agregados logros inspirados por el contenido de la base de los justicieros.
  • Si no es la primera vez que apoyan al Capitán Amakna en su lucha contra el mal, uno nuevo desafío los espera: Vencer a Sombra y su ejército de Obscurantis. Lumino les espera en la base de los justicieros del Krosmoz para darles más información al respecto. 
Calculador de posibles recetas:
  • Una nueva interfaz llamada “recetas posibles” es accesible desde todos los inventarios (bancos, cofres, inventarios de monturas e inventarios de personajes).
  • Dicha interfaz permite listear todas las posibles recetas que se pueden realizar a partir de los ingredientes presentes en los inventarios.
  • Cuando la interfaz es consultada desde el inventario de un banco, de un cofre o de una montura, la interfaz también toma en cuenta para sus cálculos el contenido del inventario del personaje, y ofrece la posibilidad de transferir los ingredientes de cada receta hacia el inventario del personaje.
  • Las posibles recetas pueden ser ordenas y filtradas por oficios, por evolución de XP del oficio ligado, y una tolerancia a los ingredientes ausentes puede ser configurada.
Alianzas de gremios y pueblos de conquistas.
  • Ahora podrás luchar contra monstruos de zonas exclusivas en zonas alternativas accesibles a todos los personajes sin importar sus gremios y sus alianzas.
  • Mina de Dopuels: una nueva mina ubicada hacia el norte de la entrada del pueblo de los Dopuels es accesibles. Ahí podrán encontrar minerales, recursos para alquimistas y por supuesto Dopeuls.
  • Pueblo de la Canopea. Esa zona cuenta ahora con monstruos de la familia de los Zoths. También fueron corregidos bugs que afectaban ciertos movimientos y líneas de vision.
  • Galerías abandonadas: una nueva mina es accesible cerca de la entrada del pueblo de conquista. Ahí encontrarán minerales y Wabbits que antes solo se encontraban en el pueblo de conquista.
  • El tag de la alianza se actualiza correctamente cuando un personaje es aceptado en un gremio, y que al mismo tiempo está activada la visualización permanente de los nombres de personajes.
  • Varios mapas que cuentan con criterios específicos de acceso (como ciertos mapas únicamente accesibles a través de un misión) yo no son contabilizados durante las fases de (KOH).
  • Los escudos de armas y los nombres de alianzas visibles al lado de los nombres de zonas se actualizan ahora correctamente cuando son modificados por los gremios.
  • En la interfaz de espectador los combates AvA son ahora representados por logos específicos.
  • El escudo de gremio aparece ahora correctamente en la burbujas del personaje cuando se trata del mismo escudo utilizado para representar la alianza.
  • En la interfaz de creación y modificación de los gremios, es ahora posible utilizar la tecla de tabulación para navegar entre los diferentes campos de nombre y de tag.
  • En la interfaz de alianzas, en la pestaña “conquista”, la lista de los prismas se visualiza correctamente durante la teleportación hacia otra zona (el prisma de la zona de llegada ya no es agregado por error a la lista de la zonas controladas por la alianza).
  • En la lista de condiciones de utilización del objetos Modulo de teleportación o prisma de alianza, los derechos de alianza necesarios aparecen ahora correctamente.
Los "Se Busca"
  • Los monstruos « buscados » ahora reaparecen sin esperar que un grupo sea vencido: desde el momento en que están disponibles, vuelven a aparecer en un grupo de monstruos, y toman enseguida el lugar de otro grupo de monstruos ya existente.
  • Los monstruos « buscados » reaparecen automáticamente si son vencidos sin ser capturados (en otras palabra, si son vencidos por un grupo de personajes que no está llevando a cabo la misión de recompensa).
  • Los monstruos “buscados” sistemáticamente son considerados como líderes de grupo y quedan visibles en permanencia sobre el mapa sin tener que consultar la composición completa del grupo de monstruos.
  • Todos los monstruos « buscados » tienen de ahora en adelante un nivel fijo.
  • Las características y lo hechizos de los monstruos “buscados” han sido balanceados.
  • Peazo Beyota y Tortacia Leukocitina tardar ahora el mismo tiempo en reaparecer que los demás monstruos “buscados”
  • Marzwelo, el Goblin fue desplazado al bosque de Pandala, Rok Gnorok a la frontera de Airedala y Zatoishwan a la frontera de Fuegodala. Después de la actualización es probable que todavía se encuentren en sus antiguas zonas. Se quedarán ahí hasta que sean vencidos.
  • Las misiones relacionadas a las búsquedas de los monstruos de Ceboyix, Boorro, Hedera y Hiperescampo ya no se encuentran en la milicia de Amakna, de ahora en adelante se activan en la base de los Justicieros.
  • La misión de búsqueda del villano Ali Grothor se encuentra ahora en la milicia de Amakna.


    Isla de Nawidad:
  • Un nuevo set de nivel 199 asociada a Papa No-es puede ser confeccionado.
  • De ahora en adelante las agresiones en la Isla de Nawidad están prohibidas. Interfaz: 
INTERFAZ
  • El plazo mínimo entre dos transferencias avanzadas es atado en lo sucesivo a los números de objetos cambiados (las transferencias acercadas entre dos inventarios que comprenden menos de 10 objetos diferentes no están sometidas más al plazo mínimo entre dos transferencias).
  • Cuando se abre un menú desplegable con el botón izquierdo del ratón presionado y cuando se suelta el botón sobrevolando una de las elecciones del menú desplegable, esta elección es considerada en lo sucesivo como seleccionada (el menú desplegable antes era anormalmente cerrado).
  • El cliente DOFUS maximizado en el momento de su cierre será maximizado en el momento de su lanzamiento próximo (En Windows únicamente).
  • La utilización de la tecla "Enter" para validar los estatutos en la interfaz de elección de los estatutos funciona correctamente (su utilización no provoca más de bug gráficos).
  • Al hacer clic con botón de la rueda en una notificación no elimina más los botones fijados en otras notificaciones ya abiertas.
  • El número de casillas utilizadas en los bancos es puesto en lo sucesivo en forma con separadores entre los millares.
  • En los hechizos: Un hechizo seleccionado ya no puede aparecer de forma anormal como no disponible después de usar el ascensor de la interfaz hasta que el hechizo ya no es visible.
  • En las interfaces de equipo,de título y ornamentos, la orientación del personaje puede ser cambiada en lo sucesivo.
  • Los efectos teóricos de los objetos son fijados en lo sucesivo al sobrepasar los objetos en la interfaz de gestión de Mimobiontes y en los sets.
  • En el menú principal, los servidores de juego desplegable ahora se ordenan por el último acceso.
  • La interfaz que muestra la composición de un grupo cuando se recibe una invitación en el grupo ahora muestra a los ocho miembros potenciales. 

Mapas del mundo:

  • Los Lugares de obtención de hechizos comunes (Martillo de moon, Zanahowia etc) ahora se muestran en el mapa.
  • Se añade un botón para mostrar la cuadrícula de la tarjeta de interfaz reducida.
  • La indicación del fénix en el mini mapa se actualiza correctamente cuando somos fantasmas de nuevo sin dejar de tener uno o más indicadores de fénix en el mini mapa.
  • Los objetivos de las misiones de Frigost no se muestran en el mapa cuando estas en la zona de Frigost 3 y se supone que deben apuntar a un área fuera de Frigost 3.
  • Creación de personajes:
  • La interfaz de creación de personajes es mejorada, cuando se generan colores aleatorios, una nueva interfaz es fijada permitiendo consultar 6 propuestas de personajes con colores diferentes con el fin de facilitar la selección de un conjunto de colores.
  • Los últimos 600 conjuntos de colores disponibles se guardan para la sesión y es posible navegar entre todas las propuestas generadas (para volver a una propuesta más atractiva).
  • Los conjuntos de colores son generados al azar, los colores son más igualados y los personajes propuestos son más consistentes y visualmente agradable. 
Accesos directos
  • En los objetos de la barra de acceso directo, al hacer doble clic en un objeto equipado ahora permite retirarlo
  • La página de la barra de reducciones de los hechizos es guardada para cada personaje independientemente. En combate, en el momento del turno de timobot o de un compañero, la página 1 se exhibe automáticamente.
Almanax
  • En la interfaz Almanax, se añade una opción que permite deshabilitar las notificaciones de recordatorio diarios relacionados a un Santo. 
Combates
  • La pre visualización de los desplazamientos se actualiza con la muerte de un objetivo. Esta modificación permite acelerar los combates para los jugadores que utilizan las miniaturas y juegan rápidamente.
  • Las burbujas emergentes de PV y PB de los combatientes se muestran automáticamente cuando estos últimos se encuentran en la zona de efecto del hechizo utilizado. Esta modificación permite consultar rápidamente el PV y el PB de los blancos que van a ser objetivo de ataques por un ataque o un hechizo con una zona de efecto y de seguir eficazmente la evolución de su PV y PB sin deber sobrevolar cada blanco.
  • Una nueva opción permite visualizar permanentemente el combate y los objetivos que han sido afectados por hechizos o ataques durante el turno. Esta opción permite realizar un seguimiento del estado de los objetivos ya atacados sin tener que colocar el puntero durante el turno. Esta opción está desactivada por defecto.
  • Por encima de la espada que simboliza la lucha en la preparación en un mapa, un nuevo icono ahora indica si un miembro del grupo está presente en esta lucha.
  • El nombre de cada personaje ha sido adaptado para que aparezca mejor en la interfaz de combate.
  • Al utilizar el método abreviado "Ctrl + s" (predeterminado para apuntar a un objeto en combate), no se debería salir del modo de pantalla completa.
  • Al final de un combate, ya no es posible arrastrar objetos obtenidos como drop.
  • Cuando se llega a un nuevo mapa y un miembro de su grupo está lanzando una pelea se lleva a cabo correctamente la notificación para unirse a la lucha y esta funciona correctamente.
  • En el combate, el área de visualización de un hechizo es más grande y definida (con la excepción de las áreas designadas que cubren la totalidad de mapa). 
Forjamagia
  • Ahora es posible intentar forjamaguear un objeto ligado
  • Los efectos teóricos de objetos se muestran ahora al pasar el ratón por encima de objetos en la interfaz forjamagia
  • El mensaje de éxito o fracaso cuando se intenta forjamagia ya no se bloquea, si no hay otro mensaje que el de fracaso o el éxito.
  • En la lista de efectos de objetos, las bonificaciones de forjamagia "exótico" se muestran correctamente después de que el efecto de la pérdida de la PA sobre las armas.Oficios
  • En la lista de los artesanos, si sólo hay un oficio en el taller actual, entonces se selecciona automáticamente este oficio y se muestra la lista de los artesanos.
  • En la interfaz de oficio, en la lista de recetas, el objeto ahora tiene un menú contextual con el botón derecho del ratón para acceder a las siguientes opciones:
  • Recetas relacionadas
  • Inserte las características
  • Inserte la receta
  • Los efectos teóricos de objetos se muestran ahora al pasar el ratón sobre los elementos de las interfaces de artesanía, los oficios y los ingresos.
Crianza y monturas
  • El tamaño de los establos de 150 a un máximo de 200 campos disponibles.
  • El tamaño de los cercados públicos de 5 a un máximo de 10 monturas para que sea más accesible a la cría y la realización de los logros relacionados para los jugadores que no tienen acceso al recinto privado o quieren aprender sobre la crianza
  • Un nuevo filtro está disponible en los establos e interfaces para visualizar las tramas que se puede montar, pero no tienen medidor de potencia al máximo.
  • Los filtros disponibles en las interfaces de establo y de cercado permiten filtrar en lo sucesivo dos capacidades de monturas a la vez (para las monturas que lo poseen dos).
  • Las características de los Dragopavos son correctamente guardadas antes y después de los mantenimientos (el correctivo del parche precedente corregía sólo las preocupaciones encontradas después de un mantenimiento)
  • En la interfaz de alimento de las monturas, las cantidades superiores a 999 son correctamente administradas.
  • En la interfaz de alimento de montura, la ventana de confirmación fija correctamente el nombre del recurso y la cantidad utilizada.
  • Un nuevo objeto de cría está disponible: Dragonalgas de Sombra 

Clases

Zurcarák:

Espíritu Felino:
- El hechizo ahora se desbloquea en el nivel 42.
- El alcance pasará a 1.
- Ahora se puede lanzar en línea también.
- Le permite tele transportarse ahora simétricamente detrás del objetivo.
- El daño recibido por el lanzador al iniciar la siguiente ronda se reduce.
- Se regresan los puntos de hechizo invertidosRueda de la Fortuna
- El Bonus de poder se incrementa.
- El usuario pierde el 10% de su vitalidad al final del efecto del hechizo.
- Aplicara ahora un malus de 15% de las debilidades fundamentales en el objetivo de 2 turnos con un retraso de 3 turnos.
- Se fija a 3 turnos el tiempo de espera antes de poder volver a lanzar el hechizo Trébol.
- Se regresan los puntos de hechizo invertidos
Reflejos:
- Se ha reducido el daño infligido.
- Se regresan los puntos de hechizo invertidos
Lengua Raspadora:
- El malus de alcance aumenta pero solo durara un turno.
- Se aplica una bonificación de alcance al siguiente turno.
- El límite de la bonificación acumulada aumenta a 1.
- Se regresan los puntos de hechizo invertidos
Todo o nada:
Los puntos de vida ganados aumentan.
Rekop:
- El costo de Puntos de Acción aumenta a 5.
- Se aumenta el daño.
- El límite de acumulación se establece en 1.
- Se regresan los puntos de hechizo invertidos
Suerte de Zurcarak
- Los golpes recibidos curan al objetivo en lugar de ocasionarles daños durante un turno.
- La próxima ronda, se duplica el daño recibido.
- Se regresan los puntos de hechizo invertidos
Trébol:
- El hechizo ahora se desbloquea en el nivel 48.
- Se modifica la funcionalidad del hechizo.
- La duración del hechizo es de 3 turnos, sus efectos no pueden ser removidos ni deshechizados.
- El tiempo de reutilización es de 5 turnos.
- Aplicar ahora un Bonus a las curas y un malus a los daños fijos.
- Se fija el plazo para relanzar el hechizo Rueda de la Fortuna en 3 turnos.
- Cambia los siguientes hechizos:
• Todo o Nada: hace más daño a los objetivos.
• Cara o Cruz: ya no hace daño a los aliados, no curara a los enemigos.
• Garra Invocadora causa daños en el elemento agua según la vida.
• Espíritu Felino no causa más daño (ya sea el destino o el lanzador).
• Percepción Cura a los aliados.
• Topkaj El daño se reduce.
- Se regresan los puntos de hechizo invertidosGarra Invocadora:
- El hechizo ahora se desbloquea en el nivel 13.
- Se regresan los puntos de hechizo invertidos
Feliación
- El intervalo mínimo pasa ahora a 3
- Se puede usar en diagonal


Yopuka

Intimidación:

· El número de utilización por turno cambia a 3 en el nivel 6 del hechizo
· El número de utilización por blanco cambia a 2 en el nivel 6 del hechizo
· Se regresan los puntos de hechizo invertidos

Sram
Trampa Solapada:

· El funcionamiento del hechizo es modificado
· El aumento de Puntos de acción pasa a 3 PA
· Ocasiona en lo sucesivo daños Fuego en cruz y atrae los blancos hacia el centro de la trampa
· Se regresan los puntos de hechizo invertidos

Trampa repulsiva

· Ocasiona daños aire a los enemigos

Trampa de silencio

· La zona de efecto es reducida: Se crea un cuadrado de 2 de tamaño
· Se regresan los puntos de hechizo invertidos


Zobal

Boliche:

· El límite de acumulación de la bonificación a los daños de empuje pasa a 1 a todos los niveles del hechizo
· Se regresan los puntos de hechizo invertidos


Steamer

· Es posible en lo sucesivo empujar o atraer las torretas

Tymador

· Una pared de bomba no es puesta en marcha más sin razón cuando una de tres bombas situada sobre un compartimiento adyacente a una de las bombas que forma la pared es destruida.

Pandawa

· La animación del hechizo Chamrak se exhibe correctamente cuando la entidad transportada es invisible.


Feca: 

BAZINGA Tavo!!!
Monstruos


En el bosque maléfico, el monstruo Dark Vlad ha sido remplazado por Hell Mina. Para luchar frente a Dark Vlad, tienes que llevar a cabo la misión del Dofus Esmeralda.El nivel de experiencia y las características de los siguientes monstruos fueron modificados para que las zonas donde se encuentran sean más interesantes y mejor adaptadas a los niveles de los jugadores que exploran dichas zonas:
Chavala Zoth
Discípulo Zoth
Guerrero Zoth
Maestro Zoth
Las características y los hechizos de los píos ha sido requilibrados en función de sus niveles.
Los Pischis lanzan un nuevo hechizo, Olita, para atacar los enemigos a distancia.
Este hechizo remplaza el hechizo Ola Marejadora sobre el Pischis payaso.
Los bulbíflor no utilizan más el hechizo de clase.Nuevos recursos fueron agregados a los monstruos siguientes:


Fantasma Valiente
Fantasma Arepo
Cochinillo
Mandrina
Minoskito
Krameleón
Escarato
Serpipluma

Brad Zoduro: puede ahora atraer al pulpo sin línea de vista.
Golosotron Real: El hechizo “Golostrondulacion" intercambia de posición con los blancos inmóviles
Pikoleto: El hechizo « poraqui » necesita esperar dos turnos para poder ser utilizado de nuevo.
Mizz Frizz: los daños de empuje ya no matan a los personajes durante los combates, pero un reciben un daños de 20% de erosión.

Objetos y equipamientos


2 nuevos objetos pueden ser fabricados por los artesanos gracias a las recetas descubiertas por Kerubim Crépin. Además, a cambio de patas de Wabbits, Kerubim les propone a los aventureros una ilusión que permite transformarse en Tiwabbit Powte-Bonheuw.
Los escudos de gremio y de alianza son correctamente administrados para los personajes sin gremio o alianza, un símbolo se muestra por defecto ahora.
El requisito del bastón K'Tueuh es suprimido
La espada “Nueve colas” puede ser fabricada por un forjador de espadas, pasa a nivel 99 y sus bonificaciones pueden verse nuevamente

Trofeos

Trofeo Empujador mayor: La bonificación a los daños de empuje pasa a 64.
Trofeo Empujador: La bonificación a los daños de empuje pasa a 32.
Trofeo Empujador Menor: La bonificación a los daños de empuje pasa a 16.
Trofeo Empujador Mayor: La bonificación a los daños de empuje pasa a 32.
Trofeo Empujador: La bonificación a los daños de empuje pasa a 16.
Trofeo empujador Menor: La bonificación a los daños de empuje pasa a 8.
Trofeo muro Mayor: La bonificación a los daños de empuje pasa a 128.
Trofeo muro: La bonificación a los daños de empuje pasa a 64.
Trofeo muro Menor: La bonificación a los daños de empuje pasa a 32.
Trofeo Adamantino Mayor: La bonificación a los daños de empuje pasa a 64.
Trofeo Adamantino: La bonificación a los daños de empuje pasa a 32.
Trofeo Adamantino Menor: La bonificación a los daños de empuje pasa a 16.
Trofeo sobreviviente Mayor: el Bonus de vitalidad pasa a 160.
Trofeo sobreviviente: el Bonus de vitalidad pasa a 80.
Trofeo sobreviviente Menor: el Bonus de vitalidad pasa a 40
Inteligencia artificial:


Los monstruos pasan su turno de manera más eficaz cuando ya no tienen acciones que realizar.
La ilusiones de los Tymadores son mejor analizadas por la IA (ya no intenta atravesarlas quedándose bloqueada).
Los cálculos de ciertos desplazamientos han sido mejorados, por ejemplo el Pandawasta ya no intentará escaparse cuando esté en contacto de varios contrincantes.

Mapas y áreas


El área de Tainela está completamente renovada al igual que la mazmorra Jalató: nuevas casas y recursos están disponibles.
Zona Merkator: una botella de ron no era interactiva, este problema se ha corregido.
Sufokia: Un fénix asociado con la zona de Merkator es añadido
Mazmorra Kimbo: Las coordenadas de la Mazmorra se corrigen
Zona Wabbit: La apariencia del mapa donde se encuentra el NPC Wob es ahora correspondiente al diálogo del NPC.

Actitudes

El panel de actitudes es accesible correctamente cuando el personaje se transforma en fantasma
Las auras ya no se activan automáticamente cuando el personaje no está orientado de frente después de usar un elemento interactivo.
Los personajes se muestran en la orientación correcta cuando usan una actitud en la montura.
Ya no es posible ignorar el tiempo de re utilización de una actitud al escribir su acceso directo en la interfaz de chat.
El tiempo de actualización de las actitudes en pantalla, se muestra correctamente cuando se coloca en la barra de accesos directos.
Algunas actitudes eran anormalmente disponibles en el modo criaturas, este problema se ha corregido.
La lista de actitudes no se sube de forma anormal al reproducir una actitud situada al final de la lista o al cambiar de mapa.

Sonidos y música

Los ambientes sonoros tienen un efecto sonoro más corto que el de la música.
Rendimiento y ajustes
En opciones, en la sección Calidad gráfica una nueva casilla para visualización de Auras se añade a la lista. Podrás colocar: Aura al pasar el puntero, Aura por ciclos, Todas las Auras, ninguna Aura.

Logros:

Nuevos logros fueron agregados para recompensar a los que alcanzan 800, 900, y 1000 logros.
Un nuevo logro puede ser obtenido por los personajes que terminan la misión El S.L.I.P. está que arde

Libros y background:

Al completar el logro Nouvelle fournée de Justiciers (relacionado con las misiones del Multiman Cuerbax), se les será entregado a los jugadores un libro de imágenes con un contenido sumamente confidencial.
Los aventureros que acepten la misión “el ejército de las sombras” tendrán acceso a dos volúmenes del diario del alquimista.
Los aventureros que se paseen cerca del banco de Astrub tendrán el gusto de conocer a un personaje luciendo una lujosa armadura. Dicho personaje introducirá a los jugadores a la orden de los caballeros de Astrub.

Varios

Tras los reportes de algunos jugadores, varias correcciones de ortografía se hicieron en el juego.
La dirección de la brújula que se colocan de forma automática (a través de misiones o NPC, por ejemplo) ahora funciona correctamente con coordenadas negativas.
La imagen de las encarnaciones se muestra correctamente en las alertas
El juego ya no se bloquea al hacer un cambio en el personaje mientras carga un mapa
Los objetos lanzados al suelo se envían automáticamente en un depósito de basura después de 20 minutos.
Los personajes en modo restringido ahora reciben un mensaje de error al intentar unirse a una lucha contra monstruos, luchar por el ataque o la defensa de un recaudador.
Ya no es posible salir del tutorial durante una pelea.
El PNJ Oshar Marif ya no estará presente en la cueva del Trankitronko si los aventureros ya tienen el hechizo domesticación de montura.
El PNJ del pueblo de los ganadores: Klako está ahora cerca Zaap, mientras que Bobby estará cerca de la orilla del pueblo.
Ya no es posible envolver los Dofus en paquetes de regalo.
Las hadas fuegos artificiales multicolores se muestran correctamente según su color.
Las mascotas se identifican correctamente.

Misiones:

Los monstruos Kaniglus de la misión Star ski y Dutch, entregan de ahora en adelante un largo pelo de kaniglu a cada personaje que esté llevando a cabo dicha misión.
Misión El S.L.I.P. está que arde: el Slip Ekeñín que era obtenido como recompensa fue remplazado por un recurso que permite a los zapateros realizar ese cinturón. También fue agregada una recompensa en Kamas. Las condiciones para usar el Slip Ekeñín fueron eliminadas.
¡Misión maldición!: Emmy Nenciagris es la que entrega de ahora en adelante la misión Maldición. Aunque la continuación de los diálogos que aprobaban la misión anterior (la rivalidad) fueron interrumpidos.
Ya no es posible ganar experiencia durante los combates de tutoriales.

Servidor Heroico

Los personajes ahora ganarán 25% en experiencia de sus víctimas (frente al 10% anterior) durante combates de PvP

El servidor Beta fue actualizado hoy a las 11:30 y se hicieron algunos cambios.
  • El Koliseo vuelve a estar disponible en el servidor Beta
  • Los bonus de inteligencia, fuerza y suerte del Amulular se corrigen, ahora van desde 31 a 50 (en lugar de 21 a 30)
  • El bonus de esquiva del Obsturón se corrige, ahora oscila entre 5 y 7 (en vez de 4 a 7)
  • El Rekop ya no puede acumularse varias veces sobre el mismo objetivo, aunque sus efectos se aplicaran en distintos turnos.
  • La ficha del hechizo “Todo o nada” ahora se muestra correctamente. Los efectos se habían duplicado de manera anormal.
  • El Recluta explosivo desde ahora puede ejecutarse varias veces sobre su "Gob'Bomba"
  • Las ganancias del logro Nueva promoción de justicieros y Diploma de justiciero " se incrementan.
  • En el menú contextual del compañero en la preparación del combate, los lugares para posicionar se muestran correctamente si el compañero es el único jugador.
  • Durante las batallas de KOH, los mapas que comprenden los cercados en subterráneos, no son tomados en cuenta.
  • En la interfaz de ingresos potenciales, ahora es posible hacer clic en el icono del objeto de una receta para abrir su menú contextual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario